La ampliación, renovación y mejora de nuestro amplio parque de maquinaria en alquiler es una constante en Alkizabal.
En esta ocasión os presentamos una nueva cargadora de una capacidad de carga de 5.000 kg. La segunda novedad es una excavadora de 8.500 kg que refuerza nuestra sección de excavación, extracción y movimiento de tierras.
Cargadora 5.000 kg
Nuestra nueva cargadora destaca por su diseño robusto y gran potencia. Gracias a la unión articulada pendular con doce grados de ángulo de oscilación, las cuatro ruedas mantienen la adherencia incluso en terrenos irregulares y el conductor tiene siempre un control óptimo. Esto aumenta la productividad de todo el sistema de la máquina.
El alto rendimiento hidráulico del equipo trae consigo una amplia versatilidad en la adaptación de una importante variedad de implementos. Además de las siguientes características técnicas:
- Motor diésel de 4 cilindros
- Capacidad de carga: 5.000 kg.
- Altura máxima de elevación: 3 m
- Sistema de transmisión: Hidrostático
Excavadora 8.500 kg
La nueva excavadora Alkizabal de 8,5 toneladas de peso operativo cuenta con un motor potente de inyección directa y filtro de partículas diésel DPF. Una combinación que proporciona una gran fuerza de excavación y un limitado nivel sonoro. Además de un control en el consumo de combustible y de las emisiones contaminantes.
Es una excavadora que tiene un rendimiento equiparable o incluso mejor que algunas máquinas de mayor tonelaje. Entre sus características técnicas se encuentran:
- Peso de la máquina: 8.392 kg
- Potencia: 46,5 kW / 63,2 PS
- Velocidad máxima: 4,8 km/h
- Profundidad máxima de excavación: 4.600 mm
- Alcance máximo: 7.330 mm
- Fuerza de excavación máx. Brazo/cucharón: 38,1 kN / 65,2 kN