El crecimiento y evolución de Alkizabal no se detiene. A nuestra oferta de alquiler de maquinaria, y venta de máquinas de segunda mano, incluimos la comercialización y arrendamiento de sistemas modulares como contenedores de obra y de casetas, entre otros.
A nuestra sede principal de Lemoa y delegación de Basauri, incluimos un nuevo centro especializado en el Valle de Trápaga. En total más de 2.500 metros cuadrados donde centralizaremos el alquiler y venta de las diferentes familias que componen nuestra oferta de sistemas modulares.
En total contamos con más de 400 unidades de módulos prefabricados, contenedores y casetas Containex (fabricantes austriacos y líderes europeos del sector), además de otras empresas referentes. Asimismo, un equipo de profesionales en exclusiva, gestiona la comercialización, atención al cliente, transporte y reparaciones.
Ventajas módulos prefabricados
Los sistemas modulares ofrecen numerosas posibilidades de empleo práctico. Oficinas de campo, almacén, cuarto de descanso, puesto de control, vestuario, aseos... Los módulos prefabricados Alkizabal tienen un sinfín de utilidades en entornos de construcción e industriales, así como en la realización de eventos.
- Sistemas modulares: Soluciones personalizables para cualquier necesidad, garantizando flexibilidad y rapidez en su implementación.
- Contenedores de obra: Ideales para almacenamiento seguro y organizado en el sitio de trabajo.
- Casetas: Espacios modulares versátiles para oficinas temporales, vestuarios y más.
Este equipamiento concede una gran flexibilidad y adaptabilidad. Destaca por su fácil instalación, bajo coste de mantenimiento, sostenibilidad, alta calidad y durabilidad. Estas características permiten montaje rápido y ampliaciones, haciendo que sean ideales tanto para necesidades temporales como permanentes.
Para cualquier duda, podéis contactar sin compromiso con nuestro equipo profesional de alquiler y venta de sistemas modulares.