La Asociación Vizcaína de Excavadores-Bizkaiko Induskari Elkartea (AVE-BIE) celebra la jornada AVE-BIE 2025 “Tecnología al servicio de la eficiencia y seguridad” y su asamblea general, el 30 de mayo en el hotel Carlton de Bilbao. Un evento donde colaboramos como patrocinadores y contaremos con un stand donde compartiremos nuestros servicios de alquiler y venta de maquinaria, y oferta de sistemas modulares.
Tecnología y seguridad. Dos elementos fundamentales de las empresas del sector. Un binomio que garantiza el progreso y el desarrollo dentro de un paradigma de seguridad. Un espacio donde Alkizabal, gracias a nuestro parque de maquinaria de última generación y colaboración con empresas de prevención de riesgos laborales, actúa como un proveedor de confianza de sociedades que realizan las actividades de excavación, obra civil, demolición, rehabilitación, gestión de residuos, ciclo del agua y regeneración urbana.
A continuación, compartimos el programa completo Asamblea General AVE-BIE y jornada “Tecnología al servicio de la eficiencia y seguridad”:
10:00-12:30 h Asamblea General AVE-BIE
12:30-14:00 h Jornada “AVE-BIE 2025- Tecnología al servicio de la eficiencia y seguridad”
12:30 h Apertura
12:40 h Ponencia: “Evolución y tendencias de la venta de maquinaria en España”, director general ANMOPYC, Jorge Cuartero
13:00 h Ponencia: “Maquinaria inteligente”, consultor comercial Geoposicionamiento, Mikel Otaola y sales manager Spain & Portugal, TOPCON, Juan Manuel Villegas.
13:20 h Ponencia: “las nuevas tecnologías aplicadas a la prevención de riesgos laborales”, director provincial Álava, Valora Prevención, Jorge Martín.
13:40 h Intervención Institucional. Diputado Foral de Infraestructuras y Desarrollo Territorial, Carlos Alzaga.
13:50 h Cierre de la jornada. Presidente de AVE-BIE, Amando Astorga.
14:00 h Aperitivo y visita a stands de patrocinadores.
14:30 h Almuerzo

