zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Cosas que debes tomar en cuenta a la hora de alquilar una minicargadora.

15 de julio de 2020

  • Cosas que debes tomar en cuenta a la hora de alquilar una minicargadora.

¿Qué debemos de tener en cuenta a la hora de alquilar una minicargadora?

Las minicargadoras son una de las piezas más versátiles del mercado de alquiler actual. De hecho, las empresas de alquiler de herramientas de construcción encuentran que sus clientes tienen una demanda constante de minicargadoras de todos los tamaños.

Esto incluye una amplia gama de minicargadoras con una gran variedad de accesorios. La versatilidad de las tareas realizadas por las minicargadoras las hace muy populares en el inventario de las empresas de alquiler de equipos.

¿Como se cual minicargadora elegir según el trabajo a realizar?


Conocer el propósito del lugar de trabajo es la clave para alquilar la herramienta de construcción correcta. Toda empresa de alquiler de minicargadoras de renombre preguntará inmediatamente sobre el uso previsto de la máquina permitiendo recomendaciones adecuadas.

Dos errores comunes que la gente comete al alquilar una minicargadora son seleccionar máquinas de tamaño inferior o superior. De cualquier manera, es difícil obtener el rendimiento correcto con la máquina equivocada. Es exacto decir que cuanto más grande sea la máquina, más potente será.

Sin embargo, no es necesariamente el mejor valor, ya que las máquinas más grandes conllevan más costes. Pueden costar más dinero para alquilar, consumir más combustible de lo necesario y la máquina puede ser demasiado grande para trabajar en los parámetros de su proyecto.

Las minicargadoras miden desde tres pies hasta más de seis pies de ancho. También varían en altura desde cinco pies a más de diez pies. Es una regla probada que siempre se selecciona la máquina de tamaño correcto, dependiendo del trabajo.

Tal vez las tareas necesarias requieren múltiples propósitos de cara a alquilar una minicargadora. Los trabajos de paisajismo son un buen ejemplo, donde una máquina de alquiler puede ser utilizada para la limpieza del terreno, el corte de arbustos y la trituración de tocones. O, una obra de construcción puede requerir el relleno de excavaciones y la carga o descarga de camiones.

Es importante examinar las necesidades de la obra al negociar un contrato de alquiler de herramientas de construcción como las minicargadoras. Puede ser necesaria una máquina potente al comienzo del proyecto, y luego puede terminar con una minicargadora más pequeña y menos costosa.