zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Todo lo que hay que saber del alquiler de maquinarias de construcción

22 de julio de 2020

  • Todo lo que hay que saber del alquiler de maquinarias de construcción

Todo lo que hay que saber del alquiler de maquinarias de construcción.

 

Las empresas de todas las industrias necesitan conocer los beneficios que pueden obtener al momento de alquilar maquinarias para la construcción.

El alquiler de maquinaria puede permitir a una empresa más grande aumentar su flota cuando y donde sea necesario, mientras que puede ayudar a empresas pequeñas o medianas a proponer trabajos que requieran equipos o máquinas especiales para cumplir con los requisitos.

Las capacidades de los equipos pueden ayudar a las empresas a atender nichos concretos en el mercado y ganar nuevos y diferentes tipos de proyectos.

Cuando las empresas deciden alquilar maquinaria de construcción es por la cantidad de facilidades y beneficios que esto les ofrece. Algunos de estos beneficios son:

Ahorro al momento de pagar impuestos

Si bien muchas circunstancias se aplican a la declaración de impuestos de una empresa individual, los gastos de alquiler son un gasto deducible, mientras que el equipo comprado se grava a una tasa durante su vida útil.

Una mayor comodidad

Administrar una sola pieza de equipo pesado representa una gran responsabilidad, mucho menos que una flota pequeña. Cuando alquilas servicios, mantenimiento, pruebas o piezas se convierten en responsabilidad de otra persona.

Renunciar a la inversión inicial

Los grandes equipos, como una excavadora, una topadora de orugas o un manipulador telescópico, conllevan un costo de capital elevado que debe planificarse.

Para ahorrar tiempo y dinero, estos equipos son alquilados para el momento que sea necesario.

Disminuir los gastos a largo plazo

En muchos casos, las empresas cuentan con equipos de mantenimiento o consultores de equipos dedicados al mantenimiento y servicio regular de las máquinas, lo cual es necesario para un funcionamiento sin fallas.

Evitar almacenamiento y costos de transporte

Cualquiera que decida comprar un nuevo equipo necesitará una solución de almacenamiento a corto y largo plazo. Nadie quiere dejar una pieza vital del equipo nuevo expuesto al sol abrasador, lluvias torrenciales o vientos.

Archivos relacionados

Descripción
Descarga
Alquiler de maquinaria
Alquiler de maquinaria - 161.94 Kb -