zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Cómo alquilar herramientas de construcción.

5 de agosto de 2020

  • Cómo alquilar herramientas de construcción.
  • Cómo alquilar herramientas de construcción.
  • Cómo alquilar herramientas de construcción.

Estar en el lugar y en el momento exacto es importante. Desde nuestra organización estamos comprometidos con dar el mejor servicio a nuestros clientes mediante el alquiler de maquina ya sea para sectores como la construcción, industria, transporte o jardinería.

Debido a nuestras colaboraciones y alianzas con partners estratégicos, disponemos de un amplio surtido para que elijas los productos que más se adecúen a las necesidades del momento.

Alquilar maquinaria para llevar a cabo proyectos ambiciosos es sin duda una ventaja, pues supone obtener unos materiales para llevar a cabo tareas sin tener que desembolsar el coste completo. Pagas por lo que usas, sin tener que preocuparte por destinar grandes partidas financieras a materiales.

Podrás recoger la maquinaria en nuestras oficinas o si lo deseas, podemos llevar a tu domicilio o a la obra el conjunto de herramientas y máquinas de tu interés. Contamos con personal cualificado que te podrá en la puesta en marcha y el mantenimiento del material alquilado por semanas o meses.

Según la planificación de actividades, podrás alquilar maquinaria como soldadoras, mesas de corte, plataformas giratorias, compresores eléctricos, manipuladoras, carretillas industriales…

Es decir, disponemos de una amplia gama de maquinaria tanto para trabajo en altura, movimiento de tierras, equipamiento y seguridad en la obra, acondicionamiento en obras, calefacciones, jardinería o transporte y logística.

Nuestro equipo humano está especializado en ofrecerte la solución a tus necesidades, ofreciéndote las mejores marcas para atender a tu consulta personalizada.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y empezaremos a darte respuesta con la menor brevedad en la maquinaria para alquilar en tu caso. No importa que sea maquinaria ligera o pesada, pues nos adaptamos a lo que buscas en este momento.

Pide presupuesto ahora, sin compromiso. Empieza a alquilar lo que necesites hoy mismo.

Archivos relacionados

Descripción
Descarga
- 86.48 Kb -
- 0 Kb -
- 0 Kb -