zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

VENTAJAS DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA.

9 de septiembre de 2020

  • VENTAJAS DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA.

ALQUILER DE MAQUINARIA

 

Son muchas las empresas que optan por el alquiler de maquinaria pesada: máquinas de compactación, movimiento de tierras, de excavación, etc. El alquiler de este tipo de maquinaria ofrece la gran ventaja de no tener que invertir una gran cantidad de dinero en su compra. 

El sector de la construcción cerró el año 2019 con un crecimiento del 4,6%, es decir, el doble del promedio del resto de países europeos. A la par de este aumento, avanzan una serie de nichos, como el alquiler de maquinaria industrial, que firmará uno de sus mejores años desde 2008.

 

VENTAJAS DE ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA.

·       No tendremos que disponer de un gran terrenopara su almacenaje, puesto que se trata de maquinaria pesada de gran volumen.

·       Los gastos de mantenimiento no correrán de nuestra cuenta, lo que también conlleva un gran ahorro

·       Dispondrás de cualquier tipo de máquina únicamente en el momento en que lo necesites, por lo que no estarán paradas a expensas de recibir un nuevo trabajo.

·       Alquiler de la máquina específica que mejor se adapte al trabajo a realizar, puesto que no todas las máquinas sirven para llevar a cabo todos los trabajos.

·       Facilidad para poder trabajar y aceptar cualquier contrato sin incurrir en gastos extras.

·       Maquinaria en perfectas condiciones de mantenimiento.

·       Se evita el coste del transportede la maquinaria. Si una empresa inmobiliaria desea acometer una obra en Vitoria, y la maquinaria se almacena en Valencia, es evidente que su transporte tendrá un impacto negativo en la inversión inicial de este nuevo proyecto.

·       El alquiler se traduce también en un beneficio para la propia empresa,puesto que se evita que aumente la cuenta de gastos. En los últimos años, han crecido exponencialmente los alquileres de maquinaria industrial por parte de empresas relacionadas con el sector de la construcción.

 

 

Archivos relacionados

Descripción
Descarga
ALQUILER DE MAQUINARIA bizkaia
ALQUILER DE MAQUINARIA bizkaia - 388.61 Kb -