En Alkizabal contamos con un programa de fidelización propio que ofrece ventajas económicas, flexibilidad y asesoramiento individualizado a empresas, autónomos y personas físicas.
Los clientes Alkizabal cuentan con tarifas personalizadas, descuentos de naturaleza permanente, acceso a ofertas exclusivas, promociones por puntos y cuentas activas en empresas del grupo GISA.
Cuando nuestro usuario realiza una reserva en el amplio parque de más de 500 máquinas homologados de Alkizabal, el beneficiario puede realizarlo sin el pago del depósito o fianza previa. Asimismo, dispone de un servicio preferente de entrega, de recogida y de resolución de incidencias.
El miembro del programa de fidelización Alkizabal cuenta con un espacio propio en el Área de Clientes de nuestra página web desde donde accede a diferentes elementos de gestión como albaranes, facturas, presupuestos, etc. Del mismo modo, para facilitar todavía más la tarea administrativa, el abono por el alquiler o venta del producto se realiza al concluir cada mes.
La fluidez de la comunicación entre Alkizabal y el cliente es otro elemento destacable. Asesoramos, e intercambiamos sugerencias, pero también informamos de nuestras últimas adquisiciones y servicios.
¿Interesado?
¿Interesado formar parte del programa de fidelización Alkizabal y beneficiarte de sus ventajas? El proceso para convertirse en cliente de Alkizabal es rápido y sencillo. El interesado deberá rellenar un documento, que varía en función del tipo y naturaleza del negocio:
1.- Sociedades mercantiles / sociedades civiles / sociedades cooperativas / otras sociedades
2.- Autónomos / personas físicas / comunidad de bienes
Después de rellenar la información correspondiente, el documento deberá ser enviado por correo ordinario a: Alkizabal, S.L., Polígono Industrial Bolunburu - Ctra. Amorebieta, 48330 Lemoa, (Bizkaia).
En un plazo máximo de siete días informaremos sobre el estado de la solicitud.