zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

La S.D.Amorebieta y Alkizabal jugaremos juntos en LaLiga SmartBank

6 de agosto de 2021

  • La S.D.Amorebieta y Alkizabal jugaremos juntos en LaLiga SmartBank

La S.D.Amorebieta y Alkizabal hemos renovado el acuerdo de patrocinio de cara a la excitante temporada 2021/2022, donde el equipo azul jugará por primera vez en la plata del fútbol profesional nacional. En la tradicional Segunda División, rebautizada, por motivos de marketing, como LaLiga SmartBank, la S.D. Amorebieta y Alkizabal nos enfrentaremos a equipos de la solera como el Eibar, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Leganés o Girona (con quien debutamos el 14 de agosto a domicilio), entre otros.


El temporadón de la S.D. Amorebieta en 2020/2021, ha sido un aliciente más para continuar con nuestra labor como patrocinador, aunque no es el principal. Nuestro compromiso con el club se remonta, ininterrumpidamente, a 2005. El apoyo al fútbol local, el desarrollo de la cantera, la cultura del trabajo en equipo, y valores como el respeto y la igualdad que impulsa la S.D. Amorebieta forma parte compartida del ADN de Alkizabal.
 

29 de agosto en Lezama

 

Aunque nuestro feudo de Urritxe no podrá disfrutar, temporalmente, del juego de los azules, trasladaremos toda la fuerza nuestra maquinaria a Lezama. ¡Os esperamos el 29 de agosto ante el Almeria!

#aupaAZULES