zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos

17 de diciembre de 2021

  • Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos
  • Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos
  • Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos
  • Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos
  • Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos
  • Alkizabal 2021: hollamos nuevos retos

En Alkizabal contemplamos este 2021 como un año de hollar cumbres y cumplir con nuevos objetivos y retos. En esta aventura de seguir creciendo como empresa, iniciamos el año con un nuevo servicio: la comercialización y venta de maquinaria de segunda mano y reacondicionada con la garantía Alkizabal.

Para cumplir con nuestros estándares de calidad creamos un nuevo departamento compuesto por mecánicos, chapistas y pintores. Profesionales responsables de la puesta a punto y mantenimiento antes de su venta de dumpers, plataformas elevadoras, miniexcavadoras, manipuladoras, carretillas industriales y minicargadoras.

En nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, en Alkizabal hemos continuado actualizando nuestro parque de maquinaria. Entre los “fichajes” de esta temporada se han encontrado: dumper de 6TN Bergmann C807s, plataforma articulada diésel de 16 mts JLG 450AJ, plataforma articulada diésel 18mts Manitou 180 ATJ, camión M-21 Ground 3,5 tn Isuzu, para un transporte más sostenible, o minidumper Lumag MD-300R.
 

Cultura, educación y calidad de vida


En este 2021, nuestras máquinas han tomado parte en cientos de trabajos de diferente naturaleza y espacios. Como en todos los campos, ha habido obras que nos han llenado como empresa: la participación en el Mural en memoria y de reparación dedicado a las mujeres supervivientes de la violencia de género en el Muelle de la Merced, en Bilbao La Vieja, la optimización de equipamientos en espacios educativos, obras públicas con un claro objeto de mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, o la participación en proyectos industriales que crean empleo y riqueza, son un claro ejemplo.

Además de nuevos servicios y equipos, y mejoras en las condiciones de fidelización, a nuestros usuarios les hemos ofrecido ofertas continuadas en productos muy demandados como fregadoras y barredoras Nilfisk, miniexcavadoras multimarca, minidumper Lumag, o sistemas de calefacción Master.
 

Subidas y crecimiento


En este año de subidas y crecimiento, nos plantamos en la Segunda división - LaLiga SmartBank del fútbol profesional de la mano de la S.D. Amorebieta. Una unión con el equipo azulón que nos retrotrae hasta el 2005. Del mismo modo, continuábamos un peldaño más abajo apoyando el gran trabajo de cantera del Zaldua.

En otras áreas el mundo deportivo, hemos estado cerca de la montaña con nuestros patrocinios de las pruebas Gorbeia Suzien y la Lemoatx Trail. Montes tan reconocidos como el Gorbea, Anboto y Aizkorri – Hiru Haundiak -, también han sido testigos del paso de nuestra zamarra azul y blanca en este 2021. Como “bonus track”, esperamos que nuestro vecino Alex Txikon, consiga hollar el Manaslu en su nueva aventura invernal, que cuenta, como con anterioridad, con nuestro apoyo.

Antes de bajar el telón, hemos tenido la posibilidad de celebrar el 50 aniversario del centro territorial en Euskadi de RTVE, quien confió en la energía de Alkizabal para el desarrollo de su programa especial de bodas de oro.

¡Felices fiestas y feliz año nuevo de parte de todo el equipo Alkizabal!