zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Acceso directo a la documentación de la maquinaria alquilada con el QR Alkizabal en contratos y en equipos

12 de mayo de 2022

  • Acceso directo a la documentación de la maquinaria alquilada con el QR Alkizabal en contratos y en equipos
  • Acceso directo a la documentación de la maquinaria alquilada con el QR Alkizabal en contratos y en equipos

En Alkizabal mejoramos el servicio de facturación a nuestros clientes con la inclusión de un código QR Alkizabal en los contratos de alquiler de equipos.

Una vez se escanea el código, ubicado en la parte inferior del acuerdo de cesión de maquinaria en alquiler, la empresa o profesional arrendatarios dispondrán de un acceso rápido y directo al manual de seguridad e instrucciones, ficha técnica, CE, seguro o impuesto de circulación de las máquinas alquiladas, entre otra documentación.

En la actualidad, este servicio QR Alkizabal se encuentra implementado en toda la maquinaria grande y en parte de nuestro parque de equipos medianos. En los próximos meses acabaremos el proceso de adaptación añadiéndolo a todas nuestras maquinas de alquiler.
 

QR Alkizabal en maquinaria de alquiler


Además de en los contratos, en Alkizabal tenemos a un solo clic toda la documentación de nuestra maquinaria de grandes dimensiones y tamaño medio. A través del distintivo y pegatina QR Alkizabal visible en los equipos, la empresa, profesionales u otros trabajadores, cuentan con un acceso rápido y directo a la información referente del equipo alquilado.

Un smartphone y un lector QR son las únicas herramientas necesarias para consultar la documentación relevante y mejorar el uso y el servicio de plataformas articuladas y telescópicas, miniexcavadoras, dumpers, carretillas, rodillos, minicargadoras, manipuladoras, compresores y grupos electrógenos Alkizabal.

Los QR Alkizabal representan un paso más hacia la digitalización de nuestros servicios. Un medio para facilitar el trabajo diario de nuestros clientes.