zabal@alkizabal.net

Lemoa: 94 631 44 06

Basauri: 94 651 05 99

Plan de formación interno en Alkizabal

11 de octubre de 2022

  • Plan de formación interno en Alkizabal
  • Plan de formación interno en Alkizabal
  • Plan de formación interno en Alkizabal

En Alkizabal diseñamos un plan de formación interno adaptado a las necesidades de nuestros trabajadores. En nuestro caso en particular, colaboramos con proveedores, compañías referentes en mercados relevantes para Alkizabal como industria, construcción, logísticas y servicios. Asimismo, participamos en cursos en materia de prevención y de gestión, entre otros.

El objetivo de la formación es continuar con el crecimiento tanto profesional como personal de los profesionales que componen Alkizabal. Una filosofía que repercute positivamente en nuestros clientes y en el servicio que ofrecemos.
Otra área imprescindible del plan de formación es el contacto directo con especialistas de empresas suministradoras de equipamiento nuevo, que nos ayudan a conocer más de cerca la maquinaria para su alquiler, pero también para su reparación o reacondicionamiento.

En esta línea de formación detalla con anterioridad, recientemente hemos participado en un encuentro con la compañía especializada en andamios de aluminio Altrex. En el encuentro, hemos profundizado en el conocimiento teórico y práctico de montaje y desmontaje de las torres móviles series RS TOWER 5 y MiTOWER. Andamiaje de calidad, seguridad y estabilidad disponible en Alkizabal

En la jornada nos acompañaron nuestros compañeros de Alkideba, Txindoki rent y Orialki.